Dos personas resultaron heridas

Muere trabajador de PDVSA en espantoso choque en la C-1

IMG_0027
10 de enero, 2017 - 3:36 pm
Haroldo Manzanilla/[email protected] / Delsy Fernández/[email protected]

Los curiosos y moradores de la zona, no desperdiciaron la oportunidad para hacer de las suyas, puesto que para ellos era más importante lo material que el destino de las víctimas y se robaron los bloques que no se partieron durante el siniestro

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo – Un lamentable y estruendoso choque entre un vehículo tipo camión 750, color verde con blanco, cargado de bloques, un Kia Rio rojo, placas AC663JK y un Mitsubishi Blanco, placas 7A1B36V, se registró a las 8:30 de la mañana en la autopista Circunvalación 1, específicamente a pocos metros del distribuidor Santa Clara.

En el siniestro falleció Eduardo Quintero, chofer del Kia, quien sufrió el mayor daño del impacto en sus piernas. Además se conoció que era trabajador de PDVSA e iba camino al trabajo.

Por su parte, Miguel Urdaneta, de 65 años, quien conducía el vehículo de carga pesada solo sufrió pequeños daños en sus piernas producto del gran golpe. Asimismo, Omar Lugo terminó lesionado con golpes en el brazo izquierdo y la región occipital durante la colisión.

Al lugar de la colisión llegaron funcionarios de los Bomberos de Maracaibo y la Policía Nacional Bolivariana para brindar los primeros auxilios y a su vez acordonar la trágica escena.

Todas las víctimas fueron trasladadas de emergencia hacia el Hospital Doctor. Pedro Iturbe, mejor conocido como el General del Sur, donde certificaron el deceso de Quintero y fueron asistidos Urdaneta y Lugo. De este último, se pudo conocer que le iba a ser practicada una resonancia magnética con el fin de determinar si los golpes le produjeron algún daño permanente, sin embargo, su estado general de salud es estable.

El choque

Según información del copiloto del 750, quien afortunadamente no recibió ningún daño en el accidente, al camión, el cual venía en sentido sur-norte de la ciudad de Cabimas, se le partió el tren delantero, por lo que Urdaneta perdió el control del volante, se pasó al canal contrario e impactó contra el Kia. El Mitsubishi que venía atrás del vehículo pesado no le dio tiempo a frenar y también fue arrastrado a la desgracia.

El chofer del Mitsubishi, Welky Douglas, quien tampoco sufrió ningún daño reveló que funge como taxista, pero en ese momento iba con Lugo hacia su lugar de trabajo.

Robo

Los curiosos y moradores de la zona, no desperdiciaron la oportunidad para hacer de las suyas, puesto que para ellos era más importante lo material que el destino de las víctimas y se robaron los bloques que no se partieron durante el siniestro.

Eduardo Quintero (occiso)

Eduardo Quintero (occiso)

IMG_0004

IMG_0012

IMG_0025

Comente