Luchó dos días en la UCI

Murió el padre del niño de 18 meses asesinado

sucesos-bandeja-alfredo
22 de noviembre, 2016 - 9:25 am
Wilson Alvarado / Rosmelin Delgado

Delincuentes intentaron robar en su residencia, ubicada en el barrio Torito Fernández, sector El Marite. Toncel presuntamente se resistió al robo y los maleantes le dispararon en reiteradas ocasiones. En el hecho un hijo del infortunado de tan solo 18 meses fue asesinado por los criminales

Foto: Referencial

Maracaibo – La angustía y el dolor no cesa para la familia Toncel Ferrer. Luego de luchar dos días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), falleció Láncer Enrique Toncel  Palomino, de 34 años de edad, quien fue tiroteado dentro de su casa, ubicada en el barrio Torito Fernández, cuando unos delincuentes entraron presuntamente a robar y en el acto asesinaron al hijo del infortunado, un bebé de tan solo 18 meses de nacido.

El deceso de Toncel Palomino ocurrió ayer en horas de la tarde. Familiares de la víctima, quienes tenían escasas horas de haberle dado sepultura al menor, acudieron a la División de Homicidios de la policía científica a notificar la novedad.

Los sabuesos se trasladaron al referido centro médico a corroborar la información. De inmediato, familiares del infortunado se apostaron en las afueras de la morgue de la localidad, donde esperaban la entrega del cadáver.

En contexto

Como se recordará Toncel Palomino, fue sorprendido el pasado sábado en horas de la noche por varios sujetos, quienes ingresaron armados a su residencia, ubicada en el barrio Torito Fernández. Allí, le dispararon en reiteradas ocasiones a Toncel. Una de las balas atravesó la humanidad de su pequeño hijo, a quien tenía en brazos cuando los delincuentes accionaron sus armas.

Funcionarios del CICPC siguen indagando para esclarecer el móvil de este crimen, el cual apunta, según voceros de la policía científica, al ajuste de cuentas.

Lea también: CICPC tiene identificado al asesino del bebé de 18 meses.

Una fuente ligada al caso reveló que el ajuste de cuentas es la más cercana a este crimen, debido a que Toncel es sindicado de estar relacionado con bandas criminales de la zona y estuvo preso en la cárcel de Coro por el delito de estafas bancaria.

Comente