Muere teniente coronel retirado de la GNB mientras protestaba

tenientemuerto
28 de julio, 2017 - 9:36 pm
Jael Terán

El presidente del Colegio de Profesores del estado Táchira, Javier Tarazona, aseguró que al menos otras ocho personas resultaron heridas de bala en el sector Junco del municipio Cárdenas, estado Táchira, cuando manifestaban en acciones de protesta contra la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)

Foto: Agencias

Táchira – La tarde de este viernes falleció Eduardo Gil Rodríguez, de 53 años de edad, quien resultó herido por un disparo de FAL durante la noche de este jueves por los cuerpos de seguridad del Estado, en el municipio Cárdenas del estado Táchira.

Gil Rodríguez fue herido, al parecer, por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) cuando manifestaba en los alrededores de un centro de votación contra la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Los efectivos de la GNB  llegaron al sector Junco, del municipio Cárdenas, dispersando a los ciudadanos. Al menos otras ocho personas resultaron heridas, informó el presidente del Colegio de Profesores del estado Táchira, Javier Tarazona.

Por su parte, el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Juan Requesens, lamentó el hecho a través de su cuenta en la red social Twitter y aseguró que las muertes siguen llenando de luto al estado Táchira.

Palabras clave
, ,

Comente