Muere sobreviviente de un tiroteo en Mara

23 B
4 de agosto, 2015 - 7:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

El cadáver ingresó a la morgue de LUZ para practicarle la necropsia de ley

Foto: Cortesía

Mara — En horas de la noche de ayer falleció Rennys Morales, de 24 años, quien permanecía recluido en el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), tras haber sido emboscado por unos sujetos que comenzaron a disparar en contra del vehículo donde se encontraba junto a Danis José Vílchez Morales, de 23 años, quien murió en el lugar.
Familiares y allegados de Morales se encontraban en las afueras de la morgue de LUZ y estaban muy consternados y afligidos con la noticia.

Además, se mostraron herméticos con los medios de comunicación y se negaron a brindar cualquier información.

Cabe recordar que el hecho se registró a la 1:00 de la tarde de este sábado, cuando Morales junto a su primo se desplazaban en un vehículo Kía, modelo Río, color blanco, por los sectores El Torea y Las Cruces del municipio Mara, éstos fueron sorprendidos por unos sujetos quienes les efectuaron al menos 15 impactos de bala.

Trascendió que Vílchez Morales murió de inmediato, pero Rennys, quien manejaba el automotor, como pudo huyó del lugar y llegó hasta el CDI de Mara, donde le dieron los primeros auxilios y fue trasladado al HUM.

Una fuente, que no quiso ser identificada, indicó que los asesinos iban por el primo y Morales, quien se desempeñaba como taxista solo le hacía una carrera.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), se encuentran realizando las investigaciones para aprehender a los asesinos.

Comente