Muere quemada niña de tres años

1610_23B
18 de mayo, 2015 - 6:46 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Papá de la niña explicó que presentó quemaduras en brazos, cara, pecho y barriga

Foto: Hayleén León

Carrasquero — Una niña de tan solo 3 años de edad falleció la madrugada de este domingo, tras haber sufrido quemaduras de segundo y tercer grado en gran parte de las extremidades superiores de su cuerpo.

Yurianny Carolina Moreno Fuenmayor se encontraba jugando con su hermanito de 5 años en su casa, ubicada en la Villa Carrasquero, sector San Pablo.

María Teresa Fuenmayor, madre de la niña, había puesto una olla de agua caliente al fuego en la cocina de la vivienda, que a la vez se comunica con la sala del hogar donde había colgado un chinchorro, donde la niña se acostó para que luego el hermanito comenzara  a mecerla, «en una de esas mecidas, la niña chocó con la olla y la misma se enredó en el chinchorro, se volteó y el agua se derramó, cayéndole encima a la niña», narró una prima de la madre.

El suceso ocurrió a las 8:00 de la mañana del viernes, su mamá la llevó al CDI del sector Carrasquero para luego ser trasladada hasta el Hospital Universitario, donde ingresó a las 12:00 del mediodía.

Pese a los esfuerzos por salvar a la pequeña, tras algunas complicaciones la menor sufrió un paro respiratorio y falleció a las 5:00 de la mañana del sábado.

Ernesto Moreno, padre de la niña, manifestó que su pequeña era la séptima de ocho hermanos.

La niña presentó quemaduras en el rostro, brazos, pecho y barriga.

Comente