Muere otro transportista víctima del hampa

1560_23A
25 de marzo, 2015 - 4:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Familiares de Ramírez piden justicia ante lo sucedido

Foto: Endry Polo

Arnaldo José Ramírez Mora, de 29 años de edad, falleció ayer en la mañana en una cama del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), donde se encontraba desde el pasado 19 de febrero, tras haber sido tiroteado por varios sujetos que intentaron robarle sus pertenencias. La víctima era chofer de la línea Paseo-El Marite donde laboró por 10 años. Los bandidos habían sometido a Ramírez cuando se desplazaba por el sector La Muchachera, vía a la Sibucara

Maracaibo — Un hombre identificado como Arnaldo José Ramirez Mora, de 29 años de edad, falleció la mañana de este martes luego de permanecer recluido en el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), desde el pasado 19 de febrero, luego de que varios sujetos le propinaran un impacto de bala con una escopeta para robarlo, según indicaron familiares en las afueras de la morgue del HUM.

Su suegro, Hernando Sánchez, indicó que éste se desempeñaba como chofer de la línea Paseo-El Marite en su Ford Maveric, color vino tinto, en la cual tenía 10 años laborando.

Viaje fatal

Familiares mencionaron que Ramírez salía desde temprano como de costumbre a trabajar como chofer, cuando dos sujetos entre ellos un menor de edad, se embarcaron como pasajeros en la Curva de Molina y cuando se desplazaban por el sector La Muchachera, vía a la Sibucara, sometieron a la víctima, le dieron un tiro de escopeta y le robaron sus pertenencias.

De los delincuentes se conoció que fueron aprehendidos inmediatamente por los cuerpos policiales, permanecen en el Centro de  Arrestos Preventivos El Marite y el albergue, respectivamente.

Arnaldo  Ramírez vivía en el sector Hato Escondido, parroquia Venancio Pulgar, con su mujer e hijos.

Comente