Muere niño de 4 años al recibir descarga eléctrica

qpplaceholder
19 de mayo, 2014 - 2:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Mara – La muerte tocó la puerta de un inocente de apenas 4 años de edad, quien tras el infortunio de tocar un cable de alta tensión que reposaba en la cocina de su casa, pereció electrocutado.

El lamentable hecho ocurrió a la una de la tarde de este sábado, en la población del sector El Jején en San Rafael de El Moján, municipio Mara, donde la criatura minutos antes le había pedido un vaso de agua a su progenitora, y esta en vista que estaba ocupada en otras labores, le dijo que fuera él mismo.

El pequeño Víctor José Fuenmayor Hernández, estaba descalzo, se lavó las manitos y posteriormente cuando se dirigía hacia la cocina de la vivienda para tomar agua, pisó el cable eléctrico, recibiendo una descarga de 220MW, a la que no logró sobrevivir.

El menor fue auxiliado por el grupo de familiares que estaban en la vivienda en ese momento, quienes lo trasladaron hasta el hospital de San Rafael, centro asistencial donde no logró llegar con vida, según relató Olga Hernández, tía de la víctima.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), trasladaron el cadáver del infante hasta la morgue de la Facultad de Medicina de LUZ,  para los exámenes forenses de rigor.

Sus familiares permanecieron en las inmediaciones de la morgue. Olga Hernández, tía del menor, relató lo ocurrido, indicó que hasta ahora no se ha adjudicado alguna responsabilidad sobre sus representantes, pues las autoridades lo consideran un hecho lamentable, pero del que nadie parece tener la culpa, más que la inocencia del pequeño.

Comente