Muere niña de 2 años tras caerle una bicicleta encima

qpplaceholder
25 de marzo, 2015 - 4:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Yusmairibel Urdaneta, una niña de 2 años y medio de edad, falleció la madrugada del lunes tras permanecer 72 horas recluida en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del Hospital Coromoto, ubicado en la urbanización La Lago en Maracaibo.

Nolberto Urdaneta, tío, explicó que a la niña el pasado viernes en la tarde le cayó una bicicleta, rin 20, encima cuando esperaba a su primo que «compraba tetas» en El Laberinto, municipio Jesús Enrique Lossada.

Detalló que su primo de 10 años le quitó la bicicleta de encima y luego la llevó a casa de su abuela Mageda Fuenmayor y le contó sobre lo que pasó.

«Su abuela le echó mentol en la cabeza, pues la niña se quejaba que le dolía». Indicó que como no dejaba de llorar su abuelo decidió llevársela a hacer unos análisis, pero «tuvo que regresar a la casa, pues se quejaba mucho».

La abuela llamó a su progenitora ya que la niña vomitó y no dejaba de llorar, sus padres la trasladaron a la Clinica Paraíso, donde fue transferida al Hospital Universitario para realizarle una tomografía que reflejó un hematoma en la cabeza, como allí no pudo ser atendida la trasladaron al Coromoto, donde fue operada y murió a las 2:30 de la madrugada del lunes.

Comente