Muere motorizado tras ser arrollado

qpplaceholder
21 de agosto, 2014 - 2:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Maracaibo
— Brayan José Zapateiro, de 20 años, murió tras ser atropellado por una camioneta, marca Ford, modelo Explorer, en la avenida 5 de Julio con Delicias, la madrugada del domingo. El accidente se produjo cuando el infortunado se dirigía en su moto a El Milagro a una reconocida da discoteca de la ciudad. Al intentar cruzar el semáforo en verde la camioneta lo embistió dejándolo malherido tendido en el pavimento, según declaró Fernando José Zapateiro, hermano de la víctima.

Al sitio llegó una unidad de la Policía de Maracaibo y una ambulancia quien lo trasladó al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), allí fue revisado por los médicos de turno y poco tiempo después fue dado de alta, a pesar de que el hoy occiso dijo sentirse con fuerte dolor de cabeza.

«Lo llevamos a la casa y estaba muy mal, lo devolvimos al hospital y lo ingresaron en la tarde del domingo, y pasó toda la noche conectado a un aparato, el lunes cuando llegamos a visitarlo los médicos nos informaron que había muerto», concluyó. A la familia Zapateiro no le informaron las causas de la muerte de su pariente.

Comente