Muere joven madre en accidente de tránsito

1462_23B
10 de diciembre, 2014 - 2:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

La Cañada de Urdaneta — Quizás Yulexi Picón nunca pensó que la «cacería» por un paquete de pañales para su pequeño hijo, de 2 años, le cobraría la vida.

La mujer de 22 años había salido apresuradamente de su casa en el sector Potreritos de La Cañada de Urdaneta a las 3:30 de la tarde del lunes, luego de que le informaran que en el sector El Rosado había una oferta de pañales.

La joven inmediatamente abordó una mototaxi, pero a los pocos minutos de emprender el viaje, cuando se trasladaban por la carretera Potrerito vía Carmelo fueron colisionados por el conductor de un Chevette, color rojo, que iba en el mismo sentido.

Yulexi recibió múltiples heridas en su cabeza y cuello que la dejaron muerta en el sitio del hecho. Del mototaxista se supo que salió malherido y recibe atención médica en un centro asistencial de la localidad, del irresponsable chofer, del  Chevette, éste dejó el carro botado en el sitio y huyó dejando a sus víctimas en el pavimento.

Del vehículo se conoció que está en la sede de Tránsito Terrestre y los efectivos se encuentran investigando a quién pertenece.

Ciro Picón, hermano de la hoy occisa, contó a las afueras de la morgue de LUZ que Yulexi vivía en el sector Potreritos junto a su esposo  y su bebé de apenas 2 años.

Comente