Muere joven evangélico en atraco

1564_23B
29 de marzo, 2015 - 4:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Luis Alfredo Zambrano Ulloa (31) fue interceptado por sus homicidas para despojarlo de su moto

Foto: Cortesía

Maracaibo — Una bala en el rostro terminó de manera instantánea con la vida de Luis Alfredo Zambrano Ulloa (31), quien fue tiroteado la mañana de este sábado, por dos sujetos que le robaron su motocicleta, una Empire, de color azul,  cuando se desplazaba por la calle 115 de la segunda etapa del barrio 12 de Marzo, parroquia Venancio Pulgar de Maracaibo.

Ulloa, quien casualmente  estaba cumpliendo 15 días de casado, fue sorprendido por sus homicidas luego de salir de su residencia, ubicada en el mismo sector, para buscar a su hermana y llevarla hasta la casa de un familiar.

El cuerpo del joven quedó sobre una piedra.  Los vecinos de la zona escucharon los disparos y salieron media hora después. Una conocida del infortunado, que asiste a la Iglesia Pentecostal Unida El Marite, donde el joven también se congregaba desde hacía cuatro años, lo reconoció y avisó al pastor para que informara a sus familiares.

Edwin Tubíñez, pastor de la iglesia, se mostró conmocionado ante el hecho; recordó al joven y dijo que «era un muchacho tranquilo, pasivo, trabajador y dispuesto a servir a Dios, no entendemos por qué el ensañamiento».

La víctima vendía dulces, se encargaba de planificar eventos para recaudar fondos para los retiros espirituales de la congregación.

Una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) trasladó el  cadáver hasta la morgue.

Fuentes policiales comenzaron la búsqueda de los antisociales.

Comente