Muere joven en accidente de tránsito

1863_23B-1
1 de febrero, 2016 - 6:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Familiares de Daulimar a las afueras de la morgue, esperando la entrega del cuerpo

Foto: Wilmer Cubillán

La Cañada — La imprudencia al volante, se ha convertido en la guillotina de muerte, en muchos jóvenes en el Zulia.

En Palmarejo, municipio La Cañada, resultaron gravemente heridos, la joven Daulimar Semprún (17) y su primo Johany Morán (20) —cuando al hacer un favor doméstico— se traslaban  para la panadería más cercana del sector y fueron arrollados por un vehículo, que hasta los momentos, no ha sido identificado el conductor.

Dolor familiar

La tía de la víctima destacó, a las afueras de la medicatura forense de la Universidad del Zulia que Daulimar, presentó un traumatismo craneoencefálicos severo que le causó la muerte, mientras que Johany, presenta traumatismos graves en las piernas y su estado es totalmente crítico.

De igual manera, enfatizó que ellos vieron todo lo sucedido, ya que el accidente fue a poco metros de la casa donde vivía la joven que está ubicada en la  urbanización Nueva Palmarejo, del municipio antes mencionado.

Otra versión

De manera extraoficial se dio a conocer que en el momento del accidente, la joven «salió volando de la motocicleta y que sus familiares la trasladaron para el Hospital en La Cañada y luego, fue remitida, junto con su primo Johany, al Hospital General del Sur, donde a las 2:00 de la mañana del día de ayer, falleció.

Daulimar estudiaba 4to. año de bachillerato en el liceo Rafael Urdaneta.

Comente