Muere hombre y su pequeña en accidente

1552_23B
17 de marzo, 2015 - 6:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Familiares de las víctimas se encontraban consternados por el hecho

Foto: Diego Graterol

Machiques de Perijá
— Un trágico accidente automovilístico acabó con la vida de Alejandro José Rincón de 31 años de edad, y su pequeña hija Aimar Sofía Rincón (2), cuando este impactó su camioneta Ford Fortaleza a las 4:00 de la tarde de este domingo, en el sector El Llano de la vía Machiques de Perijá.

Se conoció que el vehículo se volcó y dio varias vueltas, por lo que Aimar y su padre fallecieron en el sitio, debido a los fuertes golpes que recibieron.

Durante el accidente también resultaron heridos su esposa, Yedismar de Rincón, su hijo Alejandro Rincón (8), un amigo del niño de nombre Juan Rincón (13) y Anyeline Rincón (22), sin embargo, todos se encuentran estables, ya que no sufrieron lesiones de gravedad;   permanecen recluidos en el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM).
Familiares de las víctimas indicaron que sus parientes habían salido del parque de diversiones Don Rigory y se dirigían a la Villa del Rosario donde residían.

Se desconocen las razones por las cuales  Rincón perdió el control del vehículo.

Al lugar llegaron funcionarios de tránsito terrestre y una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), para efectuar el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados hasta la morgue de la Universidad del Zulia para practicarles la necropsia de ley.

En las afueras de la referida medicatura forense, se encontraban sus parientes y amigos, quienes estaban muy afectados por la trágica muerte de ambos.

Comente