Muere hombre en accidente en moto

23C. recortar la cara del hombre
6 de julio, 2015 - 2:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La víctima trabajaba como albañil

Foto: Endry Polo

Maracaibo — Lo que inició como una noche de compartir de tragos, culminó en tragedia, Maximiliano Rubio, de 45 años de edad, murió luego de ser impactado por un vehículo desconocido, cuando viajaba a bordo de una motocicleta, en compañía de un amigo; el fatal accidente se registró en el sector Los Lirios, en la vía 4 bocas, cerca de las 8:00 de la noche del sábado.

Familiares detallaron que según les informó Transito Terrestre, el carro les quitó la derecha al par de amigos que venían en la unidad, y los impactó con la trompa, lo que ocasionó que ambos salieras disparados y se golpearan contra el pavimento; luego de la imprudencia el conductor se dio a la fuga.

Algunas personas que presenciaron la escena, avisaron a sus parientes, y fueron trasladados al Centro de Diagnóstico Integral de Plateja, donde Rubio falleció, y su acompañante gravemente herido fue remitido al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM). El cadáver de la víctima fue llevado a la Medicatura Forense de la Universidad del Zulia, para efectuarle la necropsia de ley.

La familia afligida refirió a las afueras de la morgue,  que el hoy occiso se dedicaba a trabajar como albañil de construcción, y era un hombre tranquilo y trabajador;  asimismo señalaron que deja seis hijos en orfandad, y era el menor de cinco hermanos.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía el estado de salud de su acompañante, al igual que su identidad, aún permanece en el HUM. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente