San Francisco y Machiques suman dos muertes más ocasionadas por «locos al volante»

Muere hombre carbonizado al estrellarse en su camioneta

15 A
11 de julio, 2016 - 10:14 am
Wilson Alvarado / Pasante LUZ

Los accidentes de tránsitos siguen cobrando vidas. En hechos aislados tres personas han fallecido de maneras trágicas: Un joven, un sexagenario y una fémina

Foto: Cortesía

Miranda – Una noche de fiesta y parranda terminó en desgracia, la madrugada de ayer, cuando Fernando Matos (26), murió carbonizado al estrellarse en su camioneta.

Desenlace

La noche apenas comenzaba, cuando Matos decidió salir de su vivienda, ubicada en el sector El Mecocal, para pasar un día diferente.

Se embarcó en una camioneta Mazda, color blanco, placas A22X1C, con rumbo al Consejo de Ziruma, ubicado en el mismo sector, donde estuvo toda la noche bebiendo con un grupo de amigos.

Luego que su cometido había sido saciado, decidió marcharse borracho a su residencia. Cuando transita por la vía principal de Mecocal a la altura de la finca San Felipe, se quedó dormido por unos instantes; al reaccionar estrelló la camioneta contra un árbol, lo que ocasionó la explosión del vehículo del cual no pudo salir. El hombre murió de manera instantánea entre las voraces llamas.
La zona fue resguardada por bomberos de Los Puertos de Altagracia y funcionarios de la PNB y Polimiranda.
Familiares del hoy occiso acudieron al lugar del hecho. Ante la escena los gritos de desespero impregnaban de dolor a más de uno.
Kimberly Matos, hermana de la víctima, manifestó que su hermano había salido a visitar a una pretendiente y de regreso a su casa ocurrió el fatal siniestro.

Otros hechos

Dos personas murieron tragicamente por «locos al volantes».

El primer hecho se registró en El Manzanillo, municipio San Francico, donde un sexagenario identificado como José Francisco López (68) fue arrollado, el sabádo a las 2:00 de la tarde, en la vía pública por un camión 350, cuando se desplaza en una bicicleta. El hombre se dirigia a un supermercado.

Un segundo caso ocurrió en Machiques de Perijá. Una fémina identificada como Dailys Yusbelis Pérez (31) fue arrollada el mismo día en horas de la noche por un sujeto, quien se dío a la fuga.

Ambos cuerpos ingresaron al Hospital General del Sur, donde fallecieron mínutos después. El abuelo a causa de una hermorragia interna y la dama por los fuertes golpes que sufrió.

Los cuerpos fueron trasladados a la medicatura forense de LUZ, donde les realizaron la necropsia de ley. Los familiares se apostaron en el lugar para la espera de los cadáveres de sus seres queridos.

Por estos casos no hubo detenidos.

 

Comente