Muere hombre al impactar contra un vehículo

1512_23B
2 de febrero, 2015 - 2:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Referencial

Maracaibo — La muerte sorprendió tempranamente a Ramiro Jesús González González, de 25 años, quien falleció este sábado cuando iba a visitar a su abuela.

Según la información suministrada por testigos González se desplazaba en su moto por la vía a  Cachirí a eso de las 7:00 de la noche cuando un vehículo, del cual no se conoció su descripción, lo impactó, lo que ocasionó  el accidente en el que González perdió la vida. El hecho se registró en la vía a Cachirí, del municipio Jesús Enrique Lossada.

Las personas presentes en el lugar lo auxiliaron y fue trasladado al hospitalito La Paz de esa zona donde llegó sin signos vitales.

El occiso era el encargado de una hacienda ubicada en la calle 115 Las Vegas, barrio 17 de Febrero del mismo municipio. Dejó tres niños en  orfandad.

Su progenitora María Elena González, quien se mostró muy afectada, manifestó que cuando le avisaron del lamentable suceso fue hasta el lugar, pero su hijo no estaba, indicó que según lo que le comentaron un carro golpeó la moto donde se trasladaba y por el fuerte impacto se salió y cayó al suelo.

De inmediato al lugar llegaron las autoridades de Tránsito Terrestre, el Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) para recolectar los datos e información que permitan encontrar al responsable.

El cuerpo fue llevado a la morgue de la Universidad del Zulia para realizarle la necropsia de ley.
Será enterrado en el cementerio San Miguel, en Jesús Enrique Lossada.

Comente