Muere hombre al estrellar su moto en la avenida 5 de Julio

1550_21A (1)
15 de marzo, 2015 - 4:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El cuerpo de Miquilena fue trasladado a la morgue de la Universidad del Zulia

Fotos: Miguel Romero

El hoy occiso salió de su vivienda para buscar unas medicinas y pañales para su abuela con quien vivía

Maracaibo — En horas de la mañana de este sábado se registró un trágico accidente  en  motocicleta, que le quitó la vida a Julio César Miquilena Miquilena, de 31 años de edad.

El hecho ocurrió en la avenida 5 de Julio con calle 72, de Maracaibo, cerca de  las inmediaciones del distribuidor de Las Delicias.

Familiares relataron que Miquilena salió de su vivienda, ubicada en el sector Haticos por arriba, parroquia Cristo de Aranza, donde vivía con su mamá y abuela, para buscar  unos medicamentos  y pañales para esta última.
Explicaron que la moto en la que salió a buscar las «cosas» no era suya, «era prestada».

Tragedia

Miquilena al momento del accidente se encontraba acompañado de un amigo, quien resultó herido y fue trasladado al Hospital Chiquinquirá; mientras él quedó tendido muerto en el sitio producto del fuerte golpe que recibió. El fallecido dejó tres hijos en la orfandad.

La familia del hoy occiso no pudieron explicar con detalle el accidente, no saben si perdió el control de la moto o si un carro los golpeó, indicaron que nadie pudo dar una versión oficial y el amigo aún no ha podido decir nada sobre lo ocurrido.

Comente