Muere futbolista en accidente vial

ABRIR
6 de octubre, 2015 - 12:26 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Rudd Rulyth jugó para el Zulia Fútbol Club y para el Unión Atlético Maracaibo

Foto: Wilmer Cubillán

Rudd Gulyth Roca Escobar regresaba de comprar unas hamburguesas junto a su pareja cuando un vehículo impactó contra la moto que conducía el ex jugador de futbol causandole la muerte. La mujer fue trasladada hasta el hospital Noriega Trigo, donde le diagnosticaron politraumatismos generalizados.

Maracaibo
— Rudd  Gulyth Roca Escobar  acababa de comprar unas hamburguesas en un sitio de comida rápida ubicado cerca de su residencia en el sector Sur América, municipio San Francisco, cuando al arrancar su moto para coger la avenida principal fue impactado por un vehículo, provocándole la muerte.

El incidente aconteció la noche de este domingo, cuando lo que familiares del hoy occiso llamaron «un carro fantasma», embistió al joven de 27 años, de manera accidental, por no tener los faros en funcionamiento. «Ese imprudente andaba tomado. Andaba sin luces delanteras. Le quitó la vida a mi hermano, el único varón de mi madre», exclamó una de las cuatro hermanas de Roca, enardecida de rabia e impotencia ante la pérdida. En su adolescencia, jugó para el Zulia Futbol Club.

Con Roca, estaba su novia,  Geraldine Osorio, de 26 años, quien solo sufrió de politraumatismo pese a que iba de parrillera en la moto Bera MD color gris. La mujer fue auxiliada hasta las emergencias del hospital Dr. Noriega Trigo, en San Francisco, donde le diagnosticaron traumatismos leves, hematomas, por lo que le dieron de alta tras ser atendida.

Comente