Muere educadora tras inyectarse biopolímeros en «clínica» casera

1257_SUC- CASO BIOPOLIMEROS- MIGUEL ROMERO (2)
19 de mayo, 2014 - 2:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Miguel Romero

Maracaibo — Angie Saraí Rodríguez Prieta, de 26 años de edad, murió la noche del sábado en el Hospital Noriega Trigo tras inyectarse esa misma noche biopolímeros en sus glúteos. El terrible hecho sucedió en una clínica casera ubicada en la urbanización Ciudad del Sol.

Karen Prieto, prima de la víctima, explicó que desde diciembre Angie decidió inyectarse biopolímeros, meses después detectó que dicho líquido había bajado  hasta uno de sus tobillos por lo que decidió nuevamente asistir en compañía de su novio a la clínica casera donde encontró la muerte.

«Salió de la casa cerca de las siete de noche. Al llegar a la casa donde se encontraba Mairobis Sánchez, quien inyectaba a Angie, ambas al parecer decidieron colocar una nueva dosis en los glúteos. Durante el procedimiento mi prima sintió mareos, se le durmieron las piernas, entre otros síntomas», explicó su familiar.

La dama fue trasladada hasta el centro asistencial donde falleció a las 8:30 de la noche a consecuencia de un paro respiratorio y tromboembolia.

Familiares de Angie Rodríguez exigieron justicia a las autoridades y pronto esclarecimiento del hecho.

Manifestaron que Sán-chez fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

La infortunada era educadora, estaba soltera y era la mayor de dos hermanos.

Comente