un camión la atropelló mortalmente.

Muere Danna Méndez, joven de 15 años promesa del ciclismo en Colombia, atropellada por un camión

Capturappopo
28 de agosto, 2019 - 4:28 pm
Agencia

Solo tenía 15 años, pero Danna Méndez era una de las jóvenes promesas del ciclismo colombiano. Era parte del equipo femenino juvenil Boyacá Raza de Campeones.

Colombia – Solo tenía 15 años, pero Danna Méndez era una de las jóvenes promesas del ciclismo colombiano. Era parte del equipo femenino juvenil Boyacá Raza de Campeones.

Sin embargo, su carrera se ha visto truncada este fin de semana por un trágico accidente mortal. La chica había terminado su entrenamiento habitual y estaba volviendo a Paipa, donde vívia, cuando un camión la atropelló mortalmente.

Quinta y Bernal lamentan la pérdida

Egan Bernal, campeón del Tour 2019, ya ha lamentado la muerte de Danna. Nairo Quintana, referente del ciclismo colombiano, calificó de “impresentable” la falta de políticas relacionadas con la prevención de estos accidentes. Arremete contra conductores de camiones y autobuses.

“Es impresentable lo que están haciendo en las carreteras. No hay nada de prevención. Muchos se hacen fotos con nosotros cuando ganamos, pero nadie invierte un peso para hacer una política de prevención correcta, sobre todo en los conductores de autobuses y camiones, que son los que suelen provocar este tipo de accidentes”, dice Nairo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente