El bus donde iba fue impactado por un camión

Muere dama en accidente de tránsito

14b
6 de febrero, 2017 - 8:44 am
Wilson Alvarado / [email protected]

La colisión se produjo en el sector Cuatro Boca a las 4:00 de la tarde del pasado sábado. La unidad fue abordada por Lilia Rosa González de Villalobos, de 46 años de edad, quien falleció inmediatamente tras sufrir múltiples golpes en la cabeza

Foto: Wilson Alvarado

Mara — Jamás pensó que sería su último viaje. Una trágica colisión entre un bus de la ruta El Moján y un camión 350, el cual viajaba a exceso de velocidad dejó como resultado una fémina muerta y cinco heridos.

La colisión se produjo en el sector Cuatro Boca a las 4:00 de la tarde del pasado sábado. La unidad fue abordada por Lilia Rosa González de Villalobos, de 46 años de edad, quien falleció inmediatamente tras sufrir múltiples golpes en la cabeza.

La fémina abordó la unidad junto a su hija en el casco central de la ciudad. Cuando iban por la referida dirección, según testigos, el bus fue impactado por un camión 350. El conductor de la carga pesada huyó del sitio, sin dejar rastro alguno, mientras la muerte se hacía presente.

En el siniestro la hija de la infortunada resultó ilesa, pero cinco pasajeros resultaron heridos de gravedad. Los lesionados fueron trasladados al CDI de la localidad, donde le prestaron los primeros auxilios.

El esposo de la fallecida indicó a las afueras de la morgue que se enteró de lo ocurrido por unos funcionarios del CPBEZ, quienes llegaron al barrio El Marite, donde vivía Lilia, con la ayuda de la pequeña, quien avistó como falleció repentinamente su madre.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente