Muere colector en su primer día de trabajo

1253_23CCC-COLECTOR
15 de mayo, 2014 - 2:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Diego Graterol

Hilario Peña Chamorro tuvo un fatal estreno como ayudante cobrador de una unidad autobusera de la ruta Cachirí, cuando no pudo sostenerse y cayó al pavimento mientras el colectivo iba en movimiento por la avenida La Limpia. El infortunado quedó atrapado entre las ruedas del autobús.

Maracaibo
— Las últimas palabras de Hilario Peña Chamorro (33) fueron «échense para atrás», cuando no cabía un alma más en el bus de Cachirí, donde iba a bordo arreguindado de una de las ventanillas.

Peña se estrenaba como colector de la unidad este martes, cuando a las 11:00 de la mañana la cantidad de pasajeros sobrepasó la capacidad del autobús, por lo que la víctima no pudo sostenerse, cayéndose en la avenida La Limpia, a la altura de la calle 70, frente a la estación de servicios La Fe.

Peña quedó debajo de las ruedas y de inmediato fue socorrido para intentar salvarle la vida.

José Moré, padre adoptivo del infortunado, relató que el mismo chofer, Javier Valera, lo llevó hasta el Hospital Chiquinquirá.

A las 12:10 del mediodía los médicos de guardia dieron parte a los familiares del deceso del colector, quien presentó fracturas en cráneo y otras partes del cuerpo.

El pariente informó que el hoy occiso vivía en el sector Francisco de Miranda, tenía siete hijos y era el mayor de cuatro hermanos.

Comente