Muere calcinado adolescente que contrabandeaba gasoil

1982_14c
8 de junio, 2016 - 3:01 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El camión 350 en el que se trasladaba Jean Carlos Becerra Ardila Cano (17), quedó totalmente calcinado

Foto: Edwin Urdaneta

Sur del Lago – Los cuerpos policiales aún indagan la red de contrabando ilegal de gasoil que este lunes, a las 10:00 de la noche, incidió en la muerte de Jean Carlos Becerra Ardila Cano (17), quien falleció calcinado, cuando junto a otro adolescente, se disponían a pasar gasoil por los caminos verdes hacia Colombia.

Sin embargo, de acuerdo a la policía, el en trayecto por la carretera Machiques-Colón, entre los puentes Perú y Tarra, un desperfecto mecánico, hizo que el chofer colisionara contra un árbol y ambos ocupantes sufrieron el fuerte impacto. Jean Carlos, el conductor, quedó aprisionado y se consumió entre las llamas provocadas por la ignición. Su amigo logró salir de la unidad.

Efectivos de cuerpo de bomberos del municipio Jesús María Semprum, Cpbez, Polisemprun y Protección Civil actuaron en el siniestro del camión 350 color azul, modelo Dodge Ram, placa 346-XD, de quien se desconoce la propiedad.

Adelfo Becerra (42), mecánico, padre del occiso, confirmó que su hijo había dejado de ser su ayudante en un taller para dedicarse a la extracción del carburante.

El herido, identificado como Jehison Luna (16)  años, presentó quemaduras  de tercer grado en 80% de su cuerpo. Fue trasladado desde el CDI Sabaseba, en Casigua El Cubo, hasta la unidad de quemados del Hospital Coromoto de Maracaibo. Su estado de salud es delicado y de pronóstico reservado.

Comente