Muere baleado guardia nacional

1846_23B
15 de enero, 2016 - 4:27 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El occiso era sargento de la Guardia Nacional y estaba de permiso navideño

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — A las 2:45 de la tarde del día de ayer, falleció el sargento de la Guardia Nacional, Jonathan José Pineda, de 26 años, quien fue herido el pasado 7 de enero para robarle una moto modelo Bera, a las afueras del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) que está ubicado en la urbanización Los Mangos, mientras llevaba a su esposa al centro médico.

Según los familiares de la víctima, Jonathan se encontraba en el CDI para que los galenos atendieran a su esposa ya que presentaba hemorragias, a causa de que el pasado 28 de octubre había perdido a un bebé de tres meses de gestación.

De igual manera, afirmaron que el sargento fue atendido por los médicos de turno, pero que fue remitido a otro hospital. Decidieron llevarlo al Hospital Militar, al Clínico y a la clínica de Los Olivos, donde fue ingresado a la unidad de cuidados intensivos (CDI)donde días después muere a causa de una hemorragia interna.

El oficial estaba de permiso navideño y se reincorporaba este martes al cuartel donde prestaba servicio.

Zona de peligro

Cabe destacar que la zona de la urbanización Los Mangos, se ha convertido en un lugar donde la delincuencia ha hecho estragos.

El pasado 8 de enero, fue asesinado en ese mismo sector, el estudiante de Arquitectura de la Universidad del Zulia, por resistirse al robo. La comunidad pide ayuda policial.

Comente