Muere arrollado hombre de origen colombiano

qpplaceholder
17 de noviembre, 2015 - 12:44 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Jesús Enrique Lossada — A las 2:00 de la madrugada del domingo, Aldemar Barreto López (48), caminaba, al parecer, rumbo a su casa por la carretera La Paz, sector 115 del municipio Jesús Enrique Lossada.

Un vehículo de características aún desconocidas lo envistió y lo golpeó fuertemente con la trompa de la unidad dejándolo gravemente herido. Posterior al arrollamiento, el conductor se dio a la fuga.

Por la soledad de la zona, oscuridad de la noche y la poca afluencia de vehículos por la arteria vial, López de nacionalidad colombiana, murió sin que nadie pudiese socorrerlo y trasladarlo a un centro de salud.

Al salir el sol, habitantes cercanos al lugar donde yacía el cadáver avistaron al hombre ensangrentado y de inmediato dieron parte a las autoridades.

Una comisión de la División de Homicidios Zulia del CICPC, tras recibir el llamado, acudió al lugar para realizar las experticias de orden criminalístico correspondientes, y levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue de LUZ. Hasta el mediodía de ayer, ningún familiar se había acercado para retirar sus restos; sin embargo las autoridades presumen que López caminaba bajo los efectos del alcohol por el medio de la carretera.

Comente