Recién comenzaba su jornada

Muere arrollada costurera en Ziruma

Sucesos 3ra nota ARROLLADA-EVA-BARRIOS-MORGUE---W-ALVARADO-(8)
6 de enero, 2017 - 3:38 pm
Madelein Farías / [email protected]

El responsable del hecho se encuentra evadido. Del vehículo se desconocen las características

Foto: Wilson Alvarado

Maracaibo – Eva Barrios, de 72 años de edad, fue embestida por un vehículo rojo, cuando se disponía a cruzar la calle en la avenida Universidad con 16 Guajira, a la altura del elevado de Ziruma. El hecho ocurrió la mañana de este viernes, cerca de las 6:30.

La mujer salió de su vivienda, ubicada en la avenida 15C del sector Las Corubas, rumbo a casa de un cliente a entregar un encargo, sin embargo, no alcanzó a llegar a su destino, pues en el trayecto un imprudente la arrolló y le causó la muerte en el acto.

El homicida huyó sin dejar rastro, y hasta los momentos se desconocen las características del automotor. Se pudo conocer que su familia fue notificada por una vecina que habita cerca del elevado.

SUCESOS 3ra nota- ARROLLADA EVA BARRIOS - MORGUE - W ALVARADO (7)

Efectivos del CPBEZ, resguardaron la zona del hecho, y posteriormente el cuerpo de la occisa fue trasladado a la morgue de la Facultad de Medicina de LUZ.

Los familiares y amigos de Eva la describieron como una mujer trabajadora, costurera de profesión, reconocida por dictar cursos en Pdvsa La Estancia. Tenía un taller en su casa -aunque algunas veces salía sin hora de llegada-, así lo informó su cuñado Alfonzo Echeverría, quien acotó que ella era muy querida por sus allegados.

Era la tercera de seis hermanos y deja cuatro hijos de crianza. Su cuerpo será velado en el mismo hogar donde habitó durante más de 42 años.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente