Muere albañil tras ser arrollado en la San Pedro-Lagunillas

qpplaceholder
15 de mayo, 2014 - 2:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Mene Grande — Efectivos bomberiles del municipio Baralt, informaron que el pasado lunes falleció un hombre tras ser arrollado por un vehículo que se dio a la fuga en la carretera San Pedro Lagunillas, en el municipio Baralt, cuando caminaba por la zona.

El infortunado hombre respondía al nombre de José Alberto Andrews González (30), quien residía junto a sus padres en el sector La Montañita, avenida principal de Mene Grande. El sujeto habría desaparecido desde el pasado jueves cuando salió de su casa temprano y le comunicó a su papá que iba a realizar unos trabajos de albañilería.

Iván Andrews, padre del hoy occiso, contó que su hijo padecía problemas mentales y que estaba recibiendo tratamiento médico, por eso evitaban que saliera, sin embargo, había presentado una leve mejoría, por lo que realizaba trabajos de albañilería.

Mencionó que el viernes y sábado no tuvo noticias de su hijo, solo un conocido que le comentó que lo había visto caminando por la avenida Intercomunal, pero no se preocupó porque el acostumbraba a trabajar y quedarse a que sus clientes.

El lunes, en vista de que no se había comunicado con él, Andrews decidió reportar su desaparición ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICP) y estos le manifestaron que debía dirigirse a la morgue del Hospital General de Cabimas a reconocer el cadáver de un hombre arrollado, quien resultó ser José Alberto.

Comente