La velaron en su inmueble

«El muchacho siempre se la mantenía con esa escopeta encima» afirmaron familiares de Johana Cerda

recluida
5 de mayo, 2018 - 5:07 pm
Greily Núñez/[email protected]

Extraoficialmente se pudo conocer que el adolescente está recluido en el Cicpc base Zulia. Uno de sus hermanos pertenece a esa institución

Foto: Roxy Díaz

Maracaibo –  «No queremos limosnas, queremos justicia» precisó entre lágrimas el hermano mayor de Johana Carolina Cerda Pérez (16), luego de que uno de los hermanos del antisocial que terminó con su vida se acercara hasta la humilde vivienda donde residía la adolescente, ofreciendo sus «sinceras ayudas».

En las afueras de la casa, se encontraba la urna de la jovencita, rodeada por amigos, familiares y vecinos, quienes no podían creer el trágico desenlace que dejó una presunta confusión, la cual todavía no se ha esclarecido.

DSCF2648

Lea más noticias: ¡No le perdonaron la vida! Asesinan a un funcionario del Cpbez para quitarle su motocicleta

Extraoficialmente se conoció la identidad del adolescente que puso fin a los sueños e ilusiones de la víctima, quedando identificado como Luis Miguel Morales, de 16 años, así lo indicaron voceros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de Maracaibo.

El velorio de la joven se llevó a cabo en plena calle, donde residía la víctima, específicamente en el barrio Puerto Rico III, sector Amparo, calle 30.

Asimismo precisaron, que el jovencito se la mantenía con el arma de fuego, tipo escopeta, encima todo el tiempo amedrentando y exhibiéndola por toda la cuadra. «Él tenía muy poco tiempo viviendo por la zona. Allí en esa casa residían eran sus abuelos, quienes salieron despavoridos, luego de presenciar la actitud insoportable que mantenía el muchacho».

 

DSCF2654

Se pudo conocer, que el día en que se registró el fatídico suceso, varias comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se trasladaron hasta el mencionado sector para trasladar de inmediato al joven hasta el referido cuerpo policial, pues, uno de los hermanos del maleante, labora dentro de ese organismo.

En contexto

El pasado miércoles fue aterrador para los vecinos y familiares de Johana Cerda, quienes al escuchar el estruendoso impacto de un disparo, salieron despavoridos para ver lo que había ocurrido.

Los espeluznantes gritos que salían de la casa del joven tras haber asesinado a su compañera, avisto que transeúntes de la zona ingresan a la casa, corroborando lo que muchos se imaginaban, sin pensar, que sería ella quien tendría la peor parte.

Según fuentes oficiales, todo parece apuntar que sería un descuido de Morales, el haber matado a la joven, pues, al parecer, él alegó confundirse, pensando que sería un maleante, quien ingresaría a la residencia, sin embargo, sus familiares exigieron, que se investigue el caso hasta el final «y que pague, quien tenga que pagar».

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente