Sin tregua a la delincuencia

Mpecol y Polilagunillas fulminaron a «El Morochito» durante careo armado

Mpcol
18 de junio, 2018 - 12:48 pm
Madelein Faría / [email protected]

Comisión mixta de la Mancomunidad Policial eje COL  (MPECOL) y Polilagunillas fue recibida a tiros por el sujeto que se encontraba prófugo de la justicia

Foto: Cortesía

COL – Efectivos de la Mancomunidad Policial COL en labor conjunta con Polilagunillas liquidaron en enfrentamiento a «El Morochito», quien era prófugo del comando de la Policía Municipal del Lagunillas (PoliLagunillas) donde estaba pagando condena por el delito de violación, tal como lo informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo a las 10.30 de la mañana de hoy lunes cuando los funcionarios en labores de inteligencia y bosquejo por la calle principal, manzana 47 del sector Nueva Venezuela, parroquia Libertador, del municipio Cabimas, lograron visualizar a un sujeto que sin mediar palabras disparó ante la comisión policial, inmediatamente los uniformados desenfundaron sus armas de reglamento para repeler el ataque y detuvieron la acción del bándalo, cayendo malherido éste y en su llegada a la emergencia del Hospital Dr. Pedro García Clara de Ciudad Ojeda el médico de guardia informa su deceso producto del paso de un proyectil en la parte toráxica izquierda.

Lea también: CPBEZ detiene al «cabezón» por intento de homicidio en el Sur del Lago

En el sitio del careo se colectó como evidencia el arma de fuego utilizada por el atacante, un revólver sin seriales visibles. CICPC sub delegación Ciudad Ojeda en el sitio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente