Mototaxistas le «tumbaron» Bs. 19 mil saliendo de un banco

qpplaceholder
7 de diciembre, 2013 - 2:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — A las 12 de mediodía de este viernes, dos sujetos a bordo de una moto Empire color roja, despojaron a un cliente que recién salía del Banco Provincial, ubicado cerca del distribuidor de Delicias, de 19 mil bolívares que acababa de cobrar, y tras poner resistencia le dispararon en el brazo.

La víctima recibió un impacto de bala por parte de los hampones, en un intento por correr hacia el interior de la entidad bancaria resguardando el bolso donde llevaba la cuantiosa suma de dinero.

Los delincuentes lograron huir con el botín rápidamente del lugar, luego de ver tendido en el suelo al hombre, y arrancarle el bolso de las manos.

El cliente, objeto del desafortunado encuentro con el hampa, se había trasladado del municipio San Francisco para realizar la transacción bancaria en la mencionada entidad financiera. La complicidad interna de algún empleado o que fue objeto de persecución por parte de los antisociales, son las dos hipótesis que manejan los cuerpos policiales.

Efectivos del Cpbez se desplegaron por varios puntos de la ciudad para dar con los dos delincuentes. Funcionarios del Servicio de Emergencia 171 le brindaron los primeros auxilios a la víctima en la escena del asalto.

Comente