Mototaxista se estrelló contra un Malibú

1888_15B
1 de marzo, 2016 - 4:11 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El infortunado quedó gravemente herido en la tierra junto a las partes de su motocicleta

Foto: Wilmer Cubillán

Mara —
Alrededor de la 1:30 de la tarde de ayer, un accidente automovilístico consternó a la comunidad del municipio Mara.

Un motorizado de Carrasquero se dirigía en sentido El Moján-Maracaibo, cuando quiso adelantársele a un tritón se encontró de frente con un Malibú, de color dorado, de la ruta Santa Cruz, el cual no pudo esquivarlo y lo impactó.

Las partes de la motocicleta quedaron esparcidas por toda la carretera y el cuerpo de un señor, de unos 40 a 50 años, quedó tendido en el piso con la mandíbula destrozada y una de sus piernas fracturadas, junto a él su casco de seguridad el cual no le salvó la vida.

Al lugar llegaron los cuerpos policiales del municipio Mara, quienes privaron de libertad al conductor del Malibú para trasladarlo hasta la Fiscalía y realizar el proceso correspondiente;  «yo venía por mi canal, pero él me quitó la derecha», fueron las declaraciones del aterrado conductor, quien prefirió no identificarse.

En el hecho se agruparon una gran cantidad de personas, quienes se acercaban al cuerpo del fallecido para asegurarse de quien era. Al parecer el sujeto no era de esa zona, sino de Carrasquero, no portaba identidad, ni sus familiares habían llegado al sitio.

Los funcionarios cubrieron el cadáver con una sábana a la espera del cuerpo detectivesco (CICPC) para recolectar las pesquisas y levantar los restos del accidente.

Debido a la congestión vehicular, que causó el accidente de tránsito, dos carros colisionaron entre ellos lo que provocó el caos en la avenida principal de la localidad.

Comente