Motosicarios acribillan a prestamista en San Francisco

qpplaceholder
14 de mayo, 2015 - 3:39 pm
Redacción Diario Qué Pasa

San Francisco — A eso de las 2:30 de la tarde de ayer fue asesinado a tiros Rafael Urdaneta Gutiérrez, de 36 años, conocido también como «El Chalo» en plena gasolinera, ubicada en la avenida 5 del municipio San Francisco, al lado de la plaza Bolívar.

La víctima se encontraba haciendo la cola para surtir de gasolina su vehículo Century dorado, placas ATT 453, cuando un motosicario se le plantó al lado y le vació una ráfaga de disparos que lo dejaron sin vida de forma instantánea.

Al sitio se apersonaron algunos familiares quienes refirieron que «El Chalo» era oriundo de La Cañada, pero desde hacía 4 años se mudó al sector San Benito de San Francisco, dejando la pesca como actividad laboral y dedicándose a prestar dinero.

En el sitio del suceso se pudieron contabilizar unos 16 casquillos de bala en el suelo y no menos de 15 orificios en el vidrio del conductor.

La muerte sorprendió a Urdaneta Gutiérrez, quien no pudo protegerse por estar en una cola que lo dejó sin salida para escapar.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Polisur resguardaron la escena, mientras los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas recogieron evidencias y levantaron el cadáver para esclarecer el asesinato.

Se conoció que la víctima dejó 6 hijos en la orfandad y vivía con su esposa muy cerca de donde lo asesinaron.

Comente