Motorizados matan a chofer de PDVSA

1271_NOTA B_1
2 de junio, 2014 - 2:41 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Cabimas — Alrededor de las nueve de la mañana de este sábado, un chofer de PDVSA, de nombre Henry Montenegro (45 años), salió a bordo de una moto a casa de un tío, ubicada en el sector 6 de Los Laureles para cancelar una deuda. Allí fue asesinado mientras esperaba frente a la vivienda. Del crimen señalan a dos motorizados, quienes intentaron atracarlo y al oponer resistencia recibió un disparo.

Gustavo García, sobrino de la víctima, explicó que Montenegro había sido víctima de robo en dos oportunidades anteriores y constantemente decía que no permitiría que ningún delincuente lo atracara, pues pensaba hacerles frente. Asimismo, comentó que mientras esperaba al tío, Montenegro estaba en la moto, al llegar los antisociales se bajó y comenzó a golpear a uno de ellos, mientras que el otro sacó un arma de fuego y la accionó en su contra, logrando herirlo en el intercostal derecho. Tras halar del gatillo, se dieron a la fuga sin poder llevarse ninguna de las pertenencias.

Los familiares lo trasladaron rápidamente a la sede del Seguro Social que se encuentra en la avenida 32, pero debido a la gravedad de las heridas producidas por la trayectoria de la bala, ingresó sin signos vitales al centro de salud.

El hombre se dedicaba a trabajar como chofer de los buses de PDVSA y fungía como taxista de la línea Polar en el municipio Cabimas. Vivía en la calle San Rafael del sector Delicias Viejas, estaba casado y dejó un hijo en la orfandad.

Fotos: Nervin Torres

 

Comente