Fue trasladado al HUM pero ingresó sin signos vitales

Motorizados asesinan a un hombre sin mediar palabra

BANDEJA (43)
8 de enero, 2017 - 10:25 pm
Mayerlin Barboza/ mayerlinbarboza@quepasa.com.ve

Efectivos de la policía científica llegaron al lugar para colectar evidencias y realizar el levantamiento del cuerpo. El móvil que manejan es la venganza

Foto: Referencial

Maracaibo.- Como Adrián Alberto Zambrano de la Hoz (19) quedó identificado el sujeto asesinado en horas del mediodía del pasado sábado, a manos de un par de sujetos a bordo de una motocicleta, en el barrio José Alí Lebrum de la parroquia Antonio Borjas Romero, al oeste de Maracaibo, específicamente en la avenida 121B.

Según testigos del hecho, parientes de la víctima se apresuraron a socorrerlo y lo trasladaron hasta el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), pero los médicos de turno certificaron su deceso. Así lo informaron efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes hicieron acto de presencia en el lugar para colectar evidencias y llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.

El móvil que más cobra fuerza es la venganza. Los asesinos, de los cuales se desconoce identificación, tras cometer el crimen huyeron.

Familiares del hoy occiso aseguraron que este no tenía problemas ni ensañas con nadie.

Comente