El hecho ocurrió ayer a las 8:30 de la noche

«Motogatilleros» fulminan a un obrero en La Paz

BANDEJA (30)
20 de octubre, 2016 - 11:15 am
Wilson Alvarado / [email protected]

Detectives a cargo de la investigación manejan el asesinato como un ajuste de cuentas, pero no descartan otras hipótesis en torno al crimen

Foto: Referencial

Jesús Enrique Lossada — Un nuevo hecho sangriento estremece a esa localidad. Esta vez las ráfagas de disparos alarmaron a los habitantes del sector La Paz, parroquia José Ramón Yépez.

Allí, el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Edwar Negrete (35), conocido en la barriada como «El Gordo», reposaba boca arriba y en medio de un charco de sangre que era absorvida por la arena de las calles polvorientas del campo La Paz.

Eran las 8:30 de la noche de ayer, cuando las detonaciones propinadas por dos «motogatilleros» estremecieron a los vecinos de la barriada, quienes al salir avistaron el cadáver y lo reconocieron por presuntamente ser un obrero de la Unidad Educativa Adrián Fernández.

Vecinos de la zona notificaron la novedad a funcionarios del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), quienes resguardaron la escena. Pasadas dos horas, sabuesos del CICPC, acudieron al sitio y trasladaron el cuerpo a la morgue loca.

Detectives a cargo de la investigación manejan el asesinato como un ajuste de cuentas, pero no descartan otras hipótesis en torno al crimen.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente