Despliegue de seguridad en Los Puertos

Morales Guerrero: «Liberaremos Miranda»

DSCF8088
18 de marzo, 2017 - 4:52 pm
Haroldo Manzanilla / [email protected]

«Liberaremos el municipio Miranda de las bandas organizadas, dedicadas al cobro de vacunas, extorsione y sicariatos», dijo Morales Guerrero en exclusiva para QUÉ PASA

Foto: Haroldo Manzanilla

Miranda — El general Luis Morales Guerrero, comandante de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en occidente y director de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, manifestó que los despliegues de seguridad en el municipio Miranda del estado Zulia son con el fin de acabar con los delitos que mantienen en zozobra a la comunidad.

«Liberaremos el municipio Miranda de las bandas organizadas, dedicadas al cobro de vacunas, extorsione y sicariatos», dijo Morales Guerrero en exclusiva para QUÉ PASA.

En este sentido, ayer en horas de la mañana el titular de la PNB, se reunió con autoridades del Destacamento 113, CICPC para planificar un despliegue de seguridad, el cual se llevó a cabo más tarde.

Posteriormente, desde la Plaza Miranda, la máxima autoridad de la GMAVV, giró instrucciones a 384 funcionarios, quienes tienen las responsabilidades de atacar a las bandas criminales, hacer cumplir el horario establecido en licorerías y sitios nocturnos, recuperar vehículos robados y garantizar la paz a los ciudadanos.

Morales Guerrero puntualizó que para el dispositivo de seguridad, que comenzó ayer a las 4:00 de la tarde y terminará el domingo a la medianoche, fueron empleadas 40 patrullas, 80 motos y 20 bicicletas.

DSCF8084

Palabras clave
, ,

Comente