Se deben cumplir otros pasos para su traslado

«Monstruo de Santa Rosa» llegará al Zulia en un mes aproximadamente

1316-680x538
23 de noviembre, 2016 - 12:15 pm
Delsy Fernández /[email protected]

Es falso que Manuel Espinoza (28), alias «El Monstruo de Santa Rosa» llegue a Maracaibo en las próximas horas

Maracaibo–   Dada la información que medios regionales han manejado acerca de que Manuel Espinoza (28), alias «El Monstruo de Santa Rosa», llegaría a enfrentar la justica en el Zulia en unos diez días,  el equipo reporteril de QUÉ PASA, se dio a la tarea de confirmar esta información con voceros del CICPC, quienes aseguraron en horas de la mañana de hoy, que es totalmente falso, a la vez que aseguraron que el proceso de traslado hasta Maracaibo podría durar entre un mes y mes y medio.

«Es un proceso que lleva tiempo, pese a que ya Espinoza fue enjuiciado en Bolívar por el asesinato de la profesora jubilada, se deben cumplir otros parámetros para su traslado al Zulia», manifestó el vocero policial, quien agregó que el asesino se encuentra detenido en la ciudad de Caracas.

Como se recordará, hace poco más de un año, este sujeto violó y asesinó a su esposa y a sus tres hijastros pequeños dentro de su residencia ubicada en el barrio Santa Rosa y huyó cobardemente.

Lea también:«Monstruo de Santa Rosa» permanece en Bolívar

No fue hasta finales del mes de octubre, cuando el aberrado sujeto fue capturado por efectivos de la policía científica dentro de una hacienda ubicada en el estado Bolívar y en la que había asesinado a puñaladas a una abuela de 80 años, profesora jubilada.

Espinoza, había llegado al lugar portando una cédula de identidad falsa, allí le dieron trabajo como obrero, permaneció unos tres meses en el cargo hasta que cometió el asesinato.

Comente