Los liquidados aún no están identificados

¡Hace pocos minutos! Polibaralt fulminó a tres antisociales

baralt
20 de abril, 2018 - 5:41 pm
Madelein Faría/[email protected]

Funcionarios de Polibaralt fueron sorprendidos a tiros por los atacantes y se inició el careo. Al lugar llegaron los sabuesos del CICPC Mene Grande

Foto: Cortesía

COL – Hace pocos momentos efectivos de Polibaralt dieron de baja a tres antisociales durante una dura confrontación armada.

El enfrentamiento tuvo lugar en el sector Cerro Pelón, parroquia Pueblo Nuevo, municipio Baralt, cuando una comisión de la Dirección de Inteligencia de la policía de Barlt con apoyo del Cpbez y la GNB, realizaban labores de investigación referentes a los grupos delictivos que operan en esa localidad y fueron recibidos a tiros por los tres sindicados, que aún no han sido identificados, lo que originó el fuego cruzado.

El trío hamponil se encontraba merodeando por el lugar mencionado y fueron avistados por los uniformados, iniciándose una persecusión a pie que culminó en la vivienda de la gráfica, donde los «choros» se «enconcharon» para evadir a los funcionarios actuantes, quienes al acercarse al sitio fueron recibidos a «plomo limpio» , viéndose en la necesidad de esgrimir sus armas de fuego reglamentarias para repeler el ataque.

Luego de varios minutos de una intensa balacera, los maleantes resultaron malheridos y fueron trasladados hasta el Hospital Luis Razetti, falleciendo poco tiempo después de que recibieran los primeros auxilios, según el parte médico.

Fuentes policiales informaron que los tres ultimados eran señalados por vecinos del lugar como azotes de la zona, les atribuían una gran cantidad de robos y hurtos perpetrados en la jurisdicción.

Trascendió además que los caídos eran los responsables de haber golpeado salvajemente a un joven durante un robo ejecutado en ese mismo sector hace pocos días, al punto de dejarlo en estado de coma, quien actualmente lucha por su vida en la UCI del Hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda.

Al lugar llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Mene Grande para colectar las evidencias pertinentes y realizar las investigaciones de rigor.

A la morgue forense más cercana fueron ingresados los cadáveres de los liquidados.

De manera extraoficial se conoció que estos sujetos no integraban las filas de «El Cagón». Autoridades y representantes de los cuerpos de seguridad aseguraron que los ultimados eran «delincuentes comunes» que mantenían en zozobra a la comunidad sometiendo a los ciudadanos para despojarlos de sus pertenencias y que en los últimos días estuvieron valiéndose de los cortes eléctricos y la oscuridad de las calles para hacer de las suyas.

Las averiguaciones no han cesado, los uniformados esperan identificar plenamente a los señalados en las próximas horas.

baralt

En esta vivienda se enfrentaron los señalados

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente