Funcionarios de altas jerarquías del CICPC dijeron que el ministro ofrecería un balance

Ministro Reverol no se pronunció por la muerte del joven Paúl

paul
22 de mayo, 2017 - 9:58 am
Wilson Alvarado / [email protected]

Hoy se cumplen 96 horas de la muerte del joven y los resultados de las investigaciones siguen estancadas. Autoridades de la región no hablan del caso. ¿QUÉ PASA?Foto: Cortesía

Maracaibo — El caso sigue estancado. Las aseguraciones que hicieron funcionarios con altas jerarquías dentro de las filas de la policía científica en la región, sobre el pronunciamientos que haría en las próximas horas (ayer) el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, respecto a los avances de las investigaciones por la muerte del joven Paúl René Moreno Camacho (24), no fueron ofrecidas, hasta el cierre de esta edición, por la máxima autoridad.

QUÉ PASA con el alarmante caso.  Es la pregunta que resuena en la región. Hoy se cumplen 96 horas del terrible deceso y las autoridades, bien gracias, no hablan sobre el caso. El dolor está en las vísceras de los deudos del estudiante del quinto año de Medicina en LUZ, y los culpables de la muerte siguen prófugos.

Desde el fallecimiento de Paúl, el equipo reporteril de este rotativo ha contactado en más de 10 ocasiones a funcionarios del CICPC, quienes son los encargados de llevar, o al menos, saber cómo va la etapa de investigación que deberían estar ejecutando con la designación de un fiscal nacional, y los oficiales indican desconocer las etapas o el proceso de la investigación.

«No tenemos ningún resultado o adelanto de la investigación. Esperen a que el ministro Reverol se pronuncie. Hemos mantenido contacto permanente con él, hemos hablado del caso, y él será el encargado de ofrecer un balance, dijo un funcionario del CICPC-Zulia, en un contacto telefónico.

En contexto

Como se recordará, Paúl, el héroe anónimo, fue embestido, el pasado jueves, por unos «animales al volante», cuando se encontraba sentado en una de las aceras de la avenida Fuerzas Armadas, donde brindaba ayuda médica a los manifestantes de ese día. Murió en el Hospital Dr. Adolfo Pons.

Testigos aseguran que una mujer y dos hombres, quienes iban a bordo de una camioneta Hilux, color blanco, blindada, son los responsables del hecho, pero nadie sabe, aparentemente, de sus identidades. ¿Quiénes serán?

Comentarios cerrados