Ministra Varela confirmó hallazgo de tres cadáveres en Penitenciaría de Guárico

varela219o
10 de marzo, 2017 - 4:49 pm
Francys Medrano / [email protected]

Dicha instalaciones fueron desalojada el pasado octubre de 2016, donde privados de libertad aseguraban que habían fosas comunes, hasta ahora no se ha logrado determinar la identidad de los cuerpos allí sepultados

Foto: Agencias

Guárico-Iris Varela, la ministra de Asuntos Penitenciarios, confirmó este viernes 10 de marzo que fueron encontrados tres cuerpos en la Penitenciaría General de Venezuela (PGV), ubicada en San Juan de los Morros, estado Guárico.

Varela explicó durante un rueda de prensa, que el hallazgo de los cuerpo se produjo durante una pesquisa que realizan las autoridades en el recinto.

«Estábamos haciendo excavación allá porque se está haciendo el proceso de requisa. Y ayer aproximadamente como a las dos y media de la tarde vieron un cráneo. De inmediato me llaman y doy la orden de que resguarden el lugar llamen a los forenses y al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC)», explicó.

Además destacó que se trasladó hasta San Juan de los Morros, la noche de este jueves «para comprobar la situación».

Cabe recordar que dicha instalaciones fueron desalojada el pasado octubre de 2016, donde privados de libertad aseguraban que habían fosas comunes, hasta ahora no se ha logrado determinar la identidad de los cuerpos allí sepultados.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente