Ministerio Público investigará muerte del joven Yorman Bervecia en Barinas

yorman
22 de mayo, 2017 - 4:22 pm
Jiosimel Quevedo / Pasante UNICA

El diputado freddy Superlano escribió en su Twitter que la «GNB nos arrebata con un tiro en el pecho la vida de Yorman Bervecia (18), el gobierno está asesinando a #Venezuela»

Foto: Agencia

Barinas – Este lunes, se comisiono al fiscal Nº 1 de Barinas para investigar la muerte de Yorman Bervecia de 19 años de edad quien resulto herido durante una manifestación.

La información se conoció a través de la cuenta oficial de Twitter del Ministerio Público, donde exponen que el «Ministerio Público comisionó a la fiscal 1ª de Barinas para investigar muerte de un joven de 19 años de edad».

Bervecia resulto herido de bala este 22 de mayo durante una manifestación cerca de la urbanización José Antonio Páez de  Barinas, el cual fue trasladado de inmediato al ambulatorio Los Pozones, donde ingresó sin signos vitales.

Lea tambiénAsesinaron al joven Yorman Bervecia durante manifestación en Barinas

En este sentido, la fiscal coordina las acciones que realizan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, para determinar las responsabilidades penales correspondientes.

 

Palabras clave
, ,

Comente