Ministerio Público confirmó la muerte del  joven herido en Mérida durante manifestaciones

hospital
10 de mayo, 2017 - 3:32 pm
Jiosimel Quevedo / Pasante UNICA

El joven mototaxista fue impactado de bala cuando en medio de la manifestación se originó una situación irregular

Foto: Referencial

Mérida – La mañana de este miércoles murió el joven Anderson Dugarte quien resulto herido en una movilización opositora en el estado Mérida.

El joven fue herido de balas en el cráneo durante las protestas del pasado lunes en las inmediaciones del viaducto Campo Elías, del estado Mérida.

Dugarte fue trasladado al Hospital Universitario de Los Andes desde el pasado lunes donde permanecía hospitalizado en el área de trauma shock.

La información fue confirmada  por el ministerio público a través de su cuenta en Twitter donde indicaron que fue designado el fiscal 38° nacional en la investigación del caso.

En el mismo sitio también resultaron heridos Fredylan Álvarez Jáuregui (21) estudiante de la Universidad de los Andes, quien fue sometido a una operación por lesiones en un ojo y Hugo Guillén (27), funcionario de la policía estadal quien recibió un impacto de bala en el pecho y que ya fue dado de alta

En ese sentido, los representantes del Ministerio Público coordinan las actuaciones que ejecutan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de establecer las responsabilidades penales correspondientes.

 

 

 

Comente