Militantes del Psuv invaden terreno y Polisur los apoya

1203_22A (1)
21 de marzo, 2014 - 3:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Miguel Romero

Dos mujeres de la comunidad fueron agredidas violentamente por presuntos grupos armados que se apoderaron de las áreas de esparcimiento

San Francisco — Un fuerte enfrentamiento entre habitantes de la urbanización El Placer, ubicada en el municipio San Francisco, y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), quienes de forma violenta ingresaron a lugar con la finalidad de invadir los terrenos de esparcimiento cerca de donde residen 450 familias.

Marigrey Castillo, vecina del sector, denunció que fueron invadidos por la comunidad Divino Niño, quienes alegaron tener una orden emanada por el alcalde del municipio, Omar Prieto, a disponer de mencionados terrenos.

Al lugar se presentó el comisario Danilo Vilchez, director de Polisur, quien presuntamente dijo a los habitantes  que debían ceder parte del terreno por orden de la Alcaldía de San Francisco, debido a que los habitantes de la comunidad no pagaban impuestos municipales desde hace 25 años.

«Nosotros queremos seguridad y le dijimos al comisario que hicieran una cerca para dividir las zonas», explicó Castillo.

Dos personas resultaron heridas

Tanto Castillo como Samatha Inciarte resultaron heridas durante el enfrentamiento, ocasionándoles contusiones en diferentes partes del cuerpo. Mi hermana fue golpeada contra el piso, y una mujer vestida de rojo la golpeó en todo el cuerpo con una cadena», enfatizó Marlene Zerpa, hermana de Inciarte.

Comente