Migración busca en Barranquilla a Roxana y a su hermana

1989_14 BBBBB--JM
15 de junio, 2016 - 4:27 pm
Redacción Diario Qué Pasa

En el patio de la casa donde residía Roxana, fue hallado enterrado el cadáver de Elías López

Foto: Wilmer Cubillán

Elías Antonio López salió el viernes 3 de junio de su casa, en Monte Bello, rumbo a un cajero automático, pero no regresó

Maracaibo — En horas de la mañana de ayer el diario El Heraldo de Colombia reseñó en su versión digital la noticia. Las hermanas Roxana y Katherine Fernández, señaladas de encontrarse relacionadas con el asesinato del jubilado petrolero Elías López, son buscadas por las autoridades en la ciudad de Barranquilla.

«Migración indaga si las jóvenes, de 17 y 19 años, están escondidas en Barranquilla, donde viviría su mamá. Son sospechosas de planear el robo de una camioneta de la víctima», refirió el diario.

La información de que ambas jóvenes puedan encontrarse en Colombia fue aportada por vecinos del barrio Virgen del Carmen, donde residían las hermanas y donde también fue enterrado el cadáver de López.

En el lugar se encontraron varios elementos de brujería, como tabacos, escritos de peticiones a los espíritus del más allá, pastillas de emergencia, estampas, telas negras así como identidades de varios hombres de los que se presume hayan sido blanco de estos actos malignos.

Elías Antonio López salió el viernes 3 de junio de su casa, en Monte Bello, rumbo a un cajero automático, pero no regresó y su vehículo fue localizado la tarde del mismo día en el barrio Chino Julio.

El jubilado de PDVSA fue hallado el pasado 9 de junio, enterrado en el patio de la casa donde residía Roxana y su hermana.

Comente