Ocurrió la mañana de hoy

¡Sin piedad! Miembros de «El Cagón» acribillaron a un Polimérida

IMG-20180604-WA0004
23 de junio, 2018 - 6:55 pm
Madelein Faría / [email protected]

Fuentes policiales afirman que se trata de otra venganza de  «El Cagón». La víctima recibió múltiples impactos de balas, murió de manera inmediata

Foto: Referencial

COL – En un hecho catalogado por las autoridades como un presunto ajuste de cuentas, más de seis hombres armados ajusticiaron a un funcionario activo de la Policía de Mérida, identificado por las fuerzas de seguridad como Alfonzo Zambrano, de 35 años de edad.

El suceso se registró en la vivienda del oficial, situada al lado del ambulatorio Concesión Siete, sector Concesión Siete, parroquia Libertador, municipio Baralt.

Según información aportada por fuentes policiales, la víctima se encontraba ingiriendo licor en el inmueble y compartiendo con sus allegados, cuando fue sorprendido por los seis sujetos desconocidos, quienes llegaron a bordo de tres motocicletas y sin mediar palabras descargaron sus balas sobre la humanidad del oficial.

Zambrano quedó sin signos vitales casi de manera instantánea, aunque fue ingresado al nosocomio local no logró sobrevivir debido a las múltiples heridas causadas por el paso de los proyectiles.

Aunque sus familiares aseguraron que él estuvo en malos pasos hace muchos años atrás, afirmaron que ya se había regenerado y ejercía sus labores con una conducta intachable, al tiempo que acotaron que se encontraba de permiso.

Al lugar arribaron efectivos de la Policía del Municipio Baralt (Polibaralt), funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Mene Grande, y policía regional, quienes resguardaban la escena hasta la llegada del CICPC Ciudad Ojeda, para que procedieran al levantamiento del cadáver y su posterior traslado hasta la morgue más cercana.

Lea también: Tragedia: Fuertes lluvias en el municipio La Cañada dejó dos mujeres fallecidas

Extraoficialmente se pudo conocer mediante fuentes policiales, que los responsables del hecho al parecer integran las filas del grupo negativo denominado  «El Cagón», que mantiene en jaque a la población de Baralt.

Decenas de dolientes colmaron la escena sangrienta y lamentaron lo ocurrido.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente