Miembro de «Los Burritos» fue liquidado

qpplaceholder
30 de octubre, 2015 - 12:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Cabimas — Durante un presunto enfrentamiento, funcionarios de Policabimas junto a efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas,  dieron de baja a un integrante de la banda «Los Burritos», en el barrio Getsemary, callejón Guaicamoa, en Cabimas.

Al parecer, el hoy occiso junto a otro sujeto, de quienes se desconoce su identidad, habían sometido a un hombre para robarle su camioneta marca Chevrolet, modelo Silverado, color negro, placas A58AJ5M, en el barrio La Pastora, calle San Mateo. La víctima fue golpeada y abandonada en el sector Las Cabrias, donde avistó a la comisión policial  y los alertó de lo ocurrido, de inmediato se inició la persecución que terminó en la mencionada barriada, donde los presuntos delincuentes le hicieron frente a los efectivos originándose el enfrentamiento, resultando gravemente herido uno de los «choros», él huyó.

Se conoció que el sujeto herido fue trasladado hasta el ambulatorio Federación II, donde ingresó sin signos vitales. Una fuente policial destacó que estos sujetos pertenecían a la banda «Los Burritos», de Los Puertos de Altagracia,  dedicada al robo de vehículos.

Comente