Está detenida injustamente

«Mi hija no mató a la pequeña Nicoll»

15AA
1 de septiembre, 2016 - 11:09 am
Wilson Alvarado / [email protected]

Bajo lágrimas la abuela señaló que Nicoll murió producto de la mala atención que le brindaron en el Hospital Coromoto

Foto: Wilson Alvarado

Maracaibo — Leidys Coromoto Vílchez, abuela de la bebé Nicoll Vílchez, de tan solo 7 meses de nacida, quien falleció la noche del pasado 23 de agosto producto de quemaduras, acudió a QUÉ PASA para desmentir las acusaciones contra su hija Leidimar Coromoto Vílchez Sánchez (20), quien está detenida ante el CICPC por ser la presunta responsable de la muerte de su bebé.

Según Vílchez, Nicoll sufría de enfermedades en la piel lo que ocasionó que a la niña se le deteriora su piel por completo. «Somos humilde y no teníamos dinero para realizarle unos exámenes a la bebé. La manteníamos aliviada con pomadas que le medicaban los doctores», manifestó.

Bajo lágrimas la abuela señaló que Nicoll murió producto de la mala atención que le brindaron en el Hospital Coromoto. «Cuando la llevamos una doctora le arrancó la piel y la sedó tres veces, la niña no aguantó. Además le decía a mi hija vos la quemaste con agua caliente esto no es una dermatitis, te vamos a denunciar», aseguró.

Vílchez mostró, para desmentir la acusación contra su hija, los récipes médicos y el acta defunción de la niña, la cual señala que la niña murió debido a una dermatitis aguda y crónica sumada a una desnutrición severa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente