Tragico

Meten presa a una mujer por muerte de su hijo en Maracaibo

Captura-8-750x400
13 de octubre, 2017 - 11:23 am
Joiner Villasmil Pasante UNICA/webquepasa.com.ve

Por su parte, la madre del hoy occiso, Diviani Iguarán, de 22 años de edad expresó estar devastada por el fallecimiento y por lo tanto no dio declaraciones

Foto: Cortesía

Maracaibo – El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), privó de libertad a la madre del niño Víctor Ferrer, identificada como Diviani Iguarán. El niño tenía tres años de edad. Falleció en el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), el pasado miércoles a las 8 de la mañana.

Según los galenos, el niño agonizó por 29 días  tras estar recluido en el HUM.

Según allegados a la detenida, «el niño cayó de un muro, de no más de metro y medio de alto»; sin embargo, la familia del papá del menor afirma que realmente se cayó de un camión 350 en marcha.

Lea también: Niño de 3 años muere en extrañas circunstancias

Entre tanto, el CICPC realiza las investigaciones pertinentes sobre el caso. Se conoció que Iguarán habría tardado cinco días en llevar al niño al hospital. La mujer permanece detenida en el Eje de Homicidios del Cicpc Zulia.

Lea también: Padres de Víctor Jesús se disputan por encarar la verdad

Vale recordar que el día de la muerte del menor, su padre, Víctor Gregorio Ferrer Torres, alegó en exclusiva para el Diario Qué Pasa que la madre del niño tiene responsabilidad de la muerte y por ello se presentará cargos en su contra: «Sostuve una conversación vía telefónica con mi hijo y me dijo que se había caído de una baranda, en ese instante escuché a su madre decir que se callara y que cortara la llamada. Pasaron los días y su madre me llamó cuando ya estaba recluido en el HUM y en una de las operaciones le sustrajeron la sangre y pus de un pulmón, producto de un presunto golpe».

 

Palabras clave
, , ,

Comente