Menor arrolló a su primo de 11 años

1307_23B copy
8 de julio, 2014 - 3:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Miguel Romero

JEL — La irresponsabilidad de los representantes de los menores de edad ha estado tan presente en los últimos meses y nuevamente cobra la vida de un inocente.

A las 6:30 de la tarde del domingo un infante de 11 años e edad, identificado como Jonathan José Fernández Chacín perdió la vida luego de que su primo de 15, quien manejaba una motocicleta lo arrollara.

El hecho tuvo lugar en el sector San Antonio, cuando el pequeño estudiante del 4to. grado de educación primaria, saliera de un bingo en compañía de su hermano de 13 años y su prima de 22, con destino al fundo de su padre ubicado a escasos metros del lugar, «caminaban por la orilla cuando su primo de 15 años le pasó por encima manejando la moto», informó su tío José Alberto Chacín, quien agregó desconocer las causas del porqué un menor de edad manejaba una motocicleta de la que también desconoció su propietario.

El pequeño Jonathan fue trasladado hasta el Hospital de La Paz y de ahí llevado al Hospital de La Concepción en una camioneta propia, pues el centro asistencial no contaba con ambulancias disponibles, pero lamentablemente falleció en el trayecto.

Jonathan era  el tercero de cuatro hermanos, estudiaba en la escuela La M y residía con su mamá en el sector que lleva el mismo nombre.

Familiares indicaron que el primo que lo arrolló se presentó ante la sede de tránsito terrestre del municipio.

Comente