Cicpc continúa investigando el hecho

Matones a sueldo acribillaron a un adolescente en La Cañada de Urdaneta

adolescente
6 de julio, 2018 - 1:32 pm
Equipo Sucesos / [email protected]

Al adolescente lo acompañaban dos féminas que al parecer resultaron ilesas. Funcionarios del CICPC investigan el caso y presumen que se trató de un ajuste de cuentas

Foto: Referencial

La Cañada – De múltiples disparos fue asesinado la noche de este jueves un adolescente de 16 años de edad, identificado por las autoridades como Dackson José Urdaneta Pirela, quien para el momento se encontraba en compañía de dos féminas.

El hecho ocurrió a las 9:15pm, a la altura de la avenida principal del sector El Real, parroquia El Carmelo, cuando el joven transitaba por el lugar con las dos mujeres, aún por identificar, y fue interceptado por dos sujetos desconocidos que sin mediar palabras desenfundaron sus armas de fuego y las descargaron sobre la humanidad del menor.

Lea también: Lo asesinaron de varios disparos en una trocha de Paraguaipoa

Las féminas resultaron ilesas y salieron corriendo a pedir ayuda, mientras que los gatilleros huyeron a pie por las calles de arena del lugar con rumbo desconocido.

El adolescente agonizaba en el sitio y minutos después fue trasladado en un automóvil particular hasta el Hospital I Concepción, donde los médicos certificaron su deceso poco tiempo después.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), base La Cañada, iniciaron las averiguaciones en torno al caso y manejan como móvil el ajuste de cuentas.

El cadáver fue ingresado a la morgue de Maracaibo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente